Listado de las gasolineras más baratas en España. Encuentra diésel y la gasolina baratos en la estación de servicio más cerca de ti

El listado del precio del combustible más barato en tu página web

Con nuestro widget de MiCarburante.com podrás personalizar tu listado para tener las gasolineras más baratas que más te interesan con sus precios actualizados en tiempo real, en tu página.

MiCarburante.com > Intégrate con nosotros

Ahora puedes mostrar el precio de las gasolineras de tu provincia o municipio en tu propia página siguiendo 3 sencillos pasos

Con un sencillo copia y pega podrás tener tu "widget" personalizado en tu página web para que muestre en tiempo real el precio más barato del carburante que ofrecemos nosotros.

1.
Selecciona la provincia del municipio que quieras mostrar del desplegable que aparece en el área de ejemplo. Si lo que quieres es mostrar el precio de españa, entonces puedes dejar este apartado sin seleccionar.
2.
Si no has seleccionado provincia porque quieres mostrar el precio a nivel nacional, puedes saltar este paso. Si no, una vez seleccionada la provincia, selecciona el municipio que desees de entre el listado de municipios que publicamos con los carburantes disponibles. Si lo que quieres es mostrar el precio de las gasolineras en tu provincia, no tienes que seleccionar municipio y puedes seguir al siguiente paso.
3.
Elige el combustible que quieras mostrar entre diésel o gasolina. Una vez seleccionado el carburante, puedes copiar el código autogenerado que se te muestra en la caja del código de más abajo. Pégalo en tu web y ¡ya tendrás tu widget funcionando!
Así se verá tu widget...
Este es el código para tu web
<script src="https://www.micarburante.com/micarburante-ranking-widget.js"></script><micarburante-ranking-widget provincia="" municipio="" combustible="diesel"> </micarburante-ranking-widget>